miércoles, 18 de septiembre de 2013

JBS trabaja junto a la Asociación Angus Brasileño para ofrecer carnes de mayor calidad

JBS, el mayor productor de carne en Brasil, ha firmado un acuerdo con la Asociación Angus Brasileño para participar en su programa de certificación de la carne de animales de la raza Angus. De esta manera JBS busca entrar dentro de los proveedores de carne Angus de McDonald’s que actualmente comercializa carne de este tipo [...]

JBS, el mayor productor de carne en Brasil, ha firmado un acuerdo con la Asociación Angus Brasileño para participar en su programa de certificación de la carne de animales de la raza Angus. De esta manera JBS busca entrar dentro de los proveedores de carne Angus de McDonald’s que actualmente comercializa carne de este tipo en sus hamburguesas. No en vano, tras la compra de Seara Brasil, JBS ha asumido las operaciones de Braslo, firma proveedora de carne de las cadenas de restauración rápida.
En la actualidad, la carne Angus que comercializa McDonald’s es producida por Marfrig, que lleva en el programa de certificación de esta raza de ABA desde 2007. En la actualidad JBS ya es proveedor de McDonald’s pero de carne no certificada.
Los mataderos de JBS en Campo Grande, Goiania y Barra do Garças serán los primeros que sacrificarán este tipo de animales certificados, dentro de un mes aproximadamente, aproximadamente 5.000 animales al mes.
Por su parte, Paulo Marques, presidente de ABA estima que las ventas de esta carne certificada van a incrementarse en un 20-30% solo por la incorporación de JBS. Durante 2012 fueron sacrificadas 300.000 cabezas de ganado con esta certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.