viernes, 13 de septiembre de 2013

INVITACIÓN A SOLICITAR SIN COSTO UNA CLASE GRABADA Y PUBLICACIONES



El Área de Turismo Rural de la Facultad de Agronomía se complace en invitarle a participar del 12!° Curso de Postgrado de Alta Dirección en Turismo Rural A Distancia que se desarrollará completamente por Internet, a través de una plataforma de estudios en la que administrará sus propios tiempos.
Le ofrecemos:
  • Desarrollar su plan de negocios,
  • Desarrollar un proyecto para su región
  • Trabajar en equipos multidisciplinarios e intercambiar experiencias con personas de numerosos países (han tomado nuestro curso estudiantes de 26 países)
En el siguiente link podrá ver un video en el que el Director del Curso de de Posgrado de Alta Dirección en Turismo Rural explica nuestra visión y el funcionamiento del curso http://www.agro.uba.ar/catedras/turismo/cursos (ver el video al final de la página).
Comenzaremos en octubre próximo, consúltenos que le brindaremos un asesoramiento personalizado. Si nos envía un teléfono de contracto con mucho gusto nos comunicaremos con usted.
Lideramos la formación en turismo rural en América Latina. Estamos dedicados seriamente a ello desde el año 2000, cientos de egresados y de proyectos realizados en varios países avalan nuestra trayectoria. Nuestros egresados trabajan en numerosos pueblos de América Latina, en general en el ámbito rural.
A lo largo de los años hemos desarrollado una visión original del tema que combina estrategias de desarrollo rural con una perspectiva de negocios inclusivos. Si nos lo solicita con mucho gusto podemos enviarle gratuitamente publicaciones sobre turismo rural y rutas alimentarias asi como una clase grabada del director del curso. Envíenos un correo a agrotur@agro.uba.ar que cumpliremos con su solicitud. 
Si es una persona comprometida con las comunidades rurales, asesor o funcionario, si cree que tiene en el turismo una posibilidad económica para las empresas que asesora, o atesora la esperanza de desarrollar un proyecto personal, podemos ayudarlo. Consúltenos!
Nos dará mucho gusto contarlo entre nuestros estudiantes. 
Agradeciéndole que nos ayude a difundir esta información entre la gente que a su juicio podría interesarse, me despido de usted con un cordial saludo
Malena Coronel
Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía – UBA
agrotur@agro.uba.ar
T/F: 00 54 11 4523 9700 
Cuenta Skype: malena19897
Ciudad Autónoma de Buenos AireS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.