jueves, 26 de septiembre de 2013

Hoy comienza la 69na. Exposición Rural de Las Flores

En el acto de inauguración asistirá el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Ruben Ferrero.
Desde el 26 hasta el 29 de septiembrese desarrollará  en el predio que la Sociedad Rural posee en la Ruta Provincial 30 y Avenida Pte. Perón la 69º Exposición Rural de Las Flores.
El titular de la entidad ruralista local, Mariano Meliante, afirmó que hoy comienza "con la habilitación de la muestra de industria y comercio mientras que en horas de la tarde se producirá el ingreso de los primeros animales ante el jurado de clasificación”.
Meliante sostuvo que “como siempre, la inauguración oficial de la muestra será el sábado luego del almuerzo de camaradería para dar lugar posteriormente a la venta de animales a cargo de la firma Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A.”.
El presidente de la Liga de Comercio, Carlos Cattorini, explicó que “ya hay más de 70 stands confirmados y seguramente se habilitará la calle de la feria con más puestos de venta”. Finalmente se supo que el valor de la entrada será nuevamente de $10 (menores de 12 años gratis) y que el ingreso será sin cargo hasta el sábado a partir de las 11 horas. Como dato destacado, esta vez no se realizará la cena del sábado. “Esta vez habrá un desfile de modas con la participación del Taller Alma y el aporte de firmas comerciales de nuestra ciudad”. En tanto que el domingo habrá un festival musical con la actuación de Dúo “La Junta”, Barbie Pascual, Los Nelos, Centro Tradicionalista “La Tacuara” y el cierre con Latido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.