miércoles, 11 de septiembre de 2013

FEDEFRUTA: Abierta agenda de reuniones para la Fruittrade 2013

Los productores ya pueden ingresar a www.fruittrade.cl para conocer a los importadores confirmados para la Rueda Internacional de Negocios y fijar reuniones para ofrecerles su fruta u hortaliza. 
En tierra derecha se encuentra el evento hortofrutícola más grande de la región, Fruittrade, que el ocho y nueve de octubre espera a productores locales y compradores de todo el mundo para que traten de forma directa y cierren importantes negocios relacionados con la exportación de fruta y hortaliza chilenas a los más diversos mercados. 1581_file4
Importadores de economías tan relevantes para Chile como la china, la coreana y la japonesa, la norteamericana y la europea, o incluso de la India, el Caribe o Nigeria, además de vecinos latinoamericanos, arribarán a Santiago sólo para conocer a los fruticultores nacionales y comprar sus productos que tanto prestigio de calidad y sanidad tienen en el extranjero. Es así que junto con la misión comercial de 27 compradores chinos que vendrán a buscar fruta chilena para Shanghai, Zhejiang y Jiangsu, se suma el éxito de la convocatoria que la Fruittrade de Chile ha tenido en EE.UU., donde compradores desde California hasta el área de Filadelfia ya están inscritos para esta Rueda Internacional de Negocios.
El interés de ellos es tal que también participarán en la Convención, donde expondrán en detalle sobre lo que necesitan sus mercados y consumidores en cuanto a fruta chilena, una información inestimable que servirá para que los productores estén mejor preparados para satisfacer las siempre exigentes demandas del mercado internacional.
1581_file3“Hemos fortalecido nuestros lazos con compradores de Estados Unidos a través de la Cámara de Comercio Chileno-Americana de la Región de Filadelfia, y también con los de China, donde cada temporada nos permiten ingresar más especies y variedades”, comenta el presidente de Fedefruta, Cristián Allendes. “Este trabajo de años es sólo para que los productores chilenos puedan reducir sus costos de exportación, vean facilitado el aspecto comercial del negocio y coloquen su fruta en los lugares donde mejor se pague”.
Todos los productores que se hayan inscrito a la Rueda Internacional de Negocios de la Fruittrade pueden desde ahora agendar sus reuniones con los compradores que estimen conveniente, entrando a www.fruittrade.cl e ingresando su nombre de usuario y clave en “Ingreso Usuarios”. Una vez dentro, tendrán acceso a información de todos los importadores independiente del país que provengan o la especie/variedad que busquen, por lo que sin problemas podrán encontrar al comprador perfecto para su fruta. Allí, podrán ver el estado de su agenda, si los importadores recibieron sus solicitudes y cuáles compradores quieren hacer negocio.
Por último, durante septiembre y octubre continúa abierta la inscripción para la Fruittrade. Para registrarse y participar de este evento, haga click en esta dirección.
Fuente: Comunicaciones Fedefruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.