jueves, 26 de septiembre de 2013

Farvet SAC y Vecol suscriben acuerdo comercial en favor de sector ganadero y porcino en Centro y Sudamérica


Farvet SAC, anunció la firma de un importante acuerdo comercial con el laboratorio VECOL, uno de los principales laboratorios del vecino país de Colombia, el cual está conformado por la participación del gobierno colombiano y empresas agropecuarias y se dedica a producir vacunas y farmacéuticos para el sector ganadero e industria porcina. En el marco [...]
Farvet SAC, anunció la firma de un importante acuerdo comercial con el laboratorio VECOL, uno de los principales laboratorios del vecino país de Colombia, el cual está conformado por la participación del gobierno colombiano y empresas agropecuarias y se dedica a producir vacunas y farmacéuticos para el sector ganadero e industria porcina.
En el marco de este acuerdo, Farvet SAC producirá la vacuna para el tratamiento del Cólera Porcino para Centro y Sudamérica, empleando tecnología de cultivos celulares de última generación.
Así mismo, FARVET SAC, orientará su investigación a desarrollar vacunas vectorizadas y proteínas recombinantes para tratar las principales enfermedades del ganado vacuno y porcino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.