jueves, 19 de septiembre de 2013

Expo BRA: El gobernador destacó el apoyo del gobierno nacional

 

 Esta mañana, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora estuvo presente en la inauguración de la Expo Bra Noa, que se lleva a cabo en el predio San Carlos y desde allí agradeció al gobierno nacional por el apoyo que brinda a Santiago del Estero para que pueda potenciar su producción.
En la oportunidad, el mandatario, que destacó las mejoras en el predio, habló sobre las sequías que afectaron gran parte del territorio de la provincia y recordó que: “No se puede hacer nada con la naturaleza",aunque sí se puede trabajar en obras de infraestructura. En ese sentido profundizó: "tenemos una mejora importante en el Salado que está próxima a concluir y podría significar que en los próximos meses podamos realizar la canalización del río Salado, obteniendo una mejor calidad de agua y acueductos con doble propósitos”.

Al respecto, remarcó que “esta posibilidad de agua es para ganadería, y se hace necesario tener este refuerzo del agua en la cuenca con acueducto”.

Por otra parte, remarcó los beneficios que trae el avance en la genética, calificándolos como un "orgullo". “La capacidad de trabajo de todas las cabañas y productores han avanzado mucho en genética y con algunas políticas activas, significa una posibilidad de desarrollo económico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.