lunes, 23 de septiembre de 2013

Etchevehere: “Es una muy buena señal para el campo”


En diálogo con LT10, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, expresó que “en este encuentro se dieron varias señales. La más importante es invitar a la Mesa de Enlace en su conjunto, porque es la representación general del campo argentino. Lo bueno es que pudimos hablar de todos los temas sin restricciones [...]
En diálogo con LT10, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, expresó que “en este encuentro se dieron varias señales. La más importante es invitar a la Mesa de Enlace en su conjunto, porque es la representación general del campo argentino. Lo bueno es que pudimos hablar de todos los temas sin restricciones al contrario de lo que sucede con el gobierno”.
Además, Luis Miguel Etchevehere agregó que “la presencia de Reutemann hizo que la reunión fuera muy amena y cordial. Lo bueno es que él tiene un conocimiento cabal de lo que es la producción agropecuaria en la Argentina. A Reutemann y a nosotros nos invito Massa. El candidato a diputado nacional dijo que el campo está trabajando con un freno de mano y que hay que liberar esta situación. Quedamos en formar equipos de trabajos para aportar miradas técnicas. La Mesa de Enlace tiene los trabajos técnicos realizados y su postura”.
Consultado sobre si ven en Massa un político que puede ser un candidato presidencial, el presidente de la Sociedad Rural Argentina sostuvo que “faltan dos años para las presidenciales. No desconocemos que hizo una excelente elección en provincia de Buenos Aires pero todavía falta para el 2015. La reunión del sábado es una muy buena señal para el campo”.
Finalmente, Luis Miguel Etchevehere remarcó que “esperamos que todos los candidatos sean concretos con miras a Octubre y aspiramos que haya plataformas que hablen del campo. Queremos saber sobre la detección de problemas y que nos propongan soluciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.