martes, 10 de septiembre de 2013

ESPAÑA: Convocado el curso on line “Empresa cárnica e internacionalización”

ESPAÑA : Cederul y Universidad de Zaragoza convocan el curso on line”Empresa cárnica e internacionalización” destinado a despejar los distintos aspectos a abordar en los procesos de exportación de la carne y de elaborados cárnicos dando el soporte necesario para comprender los procesos de exportación y preparar los planes de exportación.

El sector cárnico ha venido incrementando sus ventas al exterior de una forma continua y creciente demostrando su competitividad en el marco internacional, bien es cierto que sus niveles de exportación se encuentran por debajo de otras economías de nuestro entorno.
La asfixia de la economía española encuentra aire en el exterior, como se viene demostrando en los últimos años. Por ello es preciso redoblar los esfuerzos en el acceso a los mercados de exportación dado el contexto de incertidumbre de los mercados nacionales.
Este curso, pensado para miembros del departamento comercial de empresas, permitirá a los asistentes estar en condiciones de conocer el potencial exportador de la empresa, conocer y aplicar prácticas de comercio exterior y, finalmente, preparar un plan de exportación.
Se trata de una formación on line en la que el alumno a través de una plataforma on line, con asistencia de un tutor, recibe los materiales de trabajo, evaluación y materiales de apoyo para el seguimiento del curso. Durante el curso los profesores podrán entregar aquellos materiales adicionales que crean oportunos para la mejor comprensión de los temas tratados.
El curso tiene una duración de 100 horas (se celebrará del 15 de octubre al 20 de diciembre de 2013) e incluye una tablet que permite seguir el curso desde cualquier punto con conexión wifi.
Cumple los requisitos necesarios para poder ser bonificado a través de la fundación tripartita para la formación por el empleo.
Las inscripciones concluyen el próximo 8 de octubre. Los interesados deben escribir a esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.