jueves, 26 de septiembre de 2013

Entrenamiento para ganaderos, tamberos y de feedlot


Admite Forrajero


Es un espacio dinámico de instrucción a campo para usuarios de maquinaria agrícola de alta tecnología.
20130926 - Anticipo Admite Forrajero.jpg
ADMITE Forrajero se realizará por primera vez en Entre Ríos para repotenciar esa tradición.

La cuarta y última parte del calendario anual de Admite es el entrenamiento Forrajero, que se desarrollará del lunes 18 al jueves 21 de noviembre próximo en la Estación Experimental del INTA Concepción del Uruguay.
Luego de los Admite Arroz, Agrícola y Gestión, este entrenamiento con maquinaria, para productores ganaderos, tamberos y de feedlot pondrá foco en tres módulos ligados a los insumos para la alimentación del ganado.
Con el lema “De la siembra al comedero”, se presenta como una oportunidad inmejorable para apuntalar este tipo de sistemas productivos, que en la región anfitriona como también en las provincias vecinas y países limítrofes han gozado históricamente de una firme identidad y ahora van camino a una recuperación.

Programa de actividades
 El módulo de Siembra y Fertilización de pasturas, se desarrollará el lunes 18, de 8 a 18 hs., a cargo de los docentes Hernán Ferrari, José Pedro De Battista y alejo Esteban Ré, y apuntará a desarrollar criterios para la implantación exitosa y claves de fertilización para la productividad.
En tanto, el módulo de Picado, henificación y manejo de raciones, se hará el martes 19 y miércoles 20 tendrá como docentes a Pablo Cattani y Sebastián Vittone. Por último, el jueves 21, el módulo de Pulverización de pasturas, terrestres y aéreas, será coordinado por el Ing. Agr. Esteban Frola.

Inscripción
La inscripción es previa y puede realizarse por vía telefónica (011-5128 9800 int. 107) o correo electrónico ainfoadmite@admiteagro.com.ar Más información enwww.admiteagro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.