viernes, 27 de septiembre de 2013

El ProHuerta en la Fiesta Nacional del Arroz










El Programa ProHuerta de la Agencia de Extensión Rural del INTA de San Salvador participó de la XIII Fiesta Nacional del Arroz.

La tradicional expo agro-industrial se realiza anualmente en la ciudad de San Salvador y convoca a gran cantidad de público. En la oportunidad, en el stand de la carpa institucional de la que participo la AER del INTA, se entregaron semillas a granel de las distintas especies correspondientes a la Campaña del ProHuerta Primavera-verano 2013-14, junto con calendarios de siembra y cartillas de la Huerta Orgánica.
Al mismo tiempo se atendieron numerosas consultas sobre control de plagas, abonos e implementación de la huerta en espacios reducidos. La atención estuvo a cargo de la Promotora del ProHuerta, Ing. Agr. María del Huerto Enrique.




Durante las diferentes jornadas también se distribuyeron: plantines de estación de las especies tomate, pimiento, berenjena y maíz.
Entre los muchos visitantes que pasaron por el stand, es para destacar la presencia del Director del Centro Regional del INTA de Entre Ríos, Dr. Oscar Valentinuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.