viernes, 13 de septiembre de 2013

El grupo brasileño Minerva busca triplicar su capacidad de producción de elaborados cárnicos

Edson Ticle, director financiero de Minerva Foods, ha anunciado la intención de su empresa de triplicar hasta el 2015 su capacidad de producción dentro del área de productos elaborados de Minerva File Foods, el área específica de la compañía. Durante 2014 tendrán lugar las inversiones necesarias para ello. Según Ticle la capacidad de producción irá [...]

Edson Ticle, director financiero de Minerva Foods, ha anunciado la intención de su empresa de triplicar hasta el 2015 su capacidad de producción dentro del área de productos elaborados de Minerva File Foods, el área específica de la compañía. Durante 2014 tendrán lugar las inversiones necesarias para ello.
Según Ticle la capacidad de producción irá subiendo paulatinamente y pasará de las 1.000-1.500 t actuales hasta 3.600 t.
Las inversiones a realizar forman parte del programa que Minerva pondrá en marcha hasta el 2015 y pasan además por comenzar a producir carne de vacuno dentro del estado de Mato Grosso así como inversiones en mataderos de Paraguay, Uruguay e incluso Colombia lo que podría conllevar la compra de mataderos en estos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.