miércoles, 18 de septiembre de 2013

El administrador privado del Frigorifico Ceres destacó los alcances del funcionamiento del establecimiento

 

 El concesionario del frigorífico Social “Nestor Kirchner” Carlos Fligman habló sobre la situación actual del establecimiento y de los beneficios que acarreará a los ciudadanos el faenamiento de animales en esta ciudad.

El representante del sector privado en la administración del matarife sintetizó que "esta todo dispuesto para comenzar con la faena solo resta una habilitación de la ex Oncca donde ya esta todo el tramite presentado pero faltaría la aprobación final” dijo
“La obra civil está terminada y para empezar a funcionar falta la habilitación final, el tramite está a cargo de Pablo Bertero y creemos que saldría en los próximos 20 días.
Para Ceres es muy importante que comience a funcionar ya que es una fuente de trabajo genuina que a su vez genera otras fuentes laborales que hasta el momento no existían. El frigorífico presta servicio de faena y tener la empresa instalada en nuestra ciudad beneficiaria a la gente de Ceres y la zona, ya que los cortes en las carnicerías deberían estar mas baratos” afirmó.
Por otro lado agregó que las instituciones, comedores escolares y entidades de bien público tendrán precios especiales ya que se ha firmado un convenio con el INTI y la Municipalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.