viernes, 27 de septiembre de 2013

Driscoll´s anuncia cambios en su organización

Medida busca fortalecer la estrategia global de crecimiento de la empresa
Dricoll´s anunció una serie de cambios en su estructura organizacional, medida que tiene por objeto impulsar el progreso de la estrategia empresarial global de la compañía. assorted-berries_23901775 (1)
“Nuestra misión es deleitar continuamente a los consumidores de nuestros productos a través de la alineación con clientes y productores”, señaló por medio de un comunicado J. Miles Reiter, presidente de la Junta Directiva y CEO de Driscoll’s.
“En los últimos 25 años hemos visto a Driscoll´s crecer y convertirse en un líder multifacético de la industria de berries frescas en Norteamérica, con la expansión de la presencia de la marca en otras partes del mundo”.
“Mirando hacia el futuro, tendremos un mayor alcance global que debe estar muy bien coordinado para llevar a cabo nuestra misión a través de una amplia gama de geografías y tradiciones culturales”, agregó Reiter.
Entre los cambios está la formación de un nuevo equipo de gestión global, el cual estará listo el 1 de diciembre.
Kevin Murphy, quien se desempeñaba como presidente de Driscoll´s de las Américas fue ascendido a presidente y COO de Driscoll´s, mientras que Soren Bjorn tomará el liderazgo de las unidades de negocios de Driscoll´s las Américas y será el nuevo vicepresidente ejecutivo en la nueva estructura de gestión global. Por su parte, Theo Houwen será vicepresidente senior de Driscoll´s para Europa, Medio Oriente y África.
De acuerdo a lo informado por la compañía, este equipo liderará el desarrollo del plan estratégico, mientras dirige las inversiones de recursos y actividades multidisciplinarias necesarias para lograr la visión a largo plazo de la empresa.
“Estoy emocionado por el futuro de Driscoll´s bajo el liderazgo de Kevin”, comentó J. Miles Reiter, quien confirmó su intención de permanecer en el cargo de presidente y CEO de Driscoll´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.