miércoles, 11 de septiembre de 2013

Desarrollan en EE.UU., Ibérico ham from Spain, una campaña para dar a conocer los productos ibéricos


Se ha puesto en marcha en EE.UU. el plan de promoción Ibérico ham from Spain dirigido tanto al comercio como a los consumidores. Se trata de familiarizar al consumidor estadounidense con los embutidos y jamones ibéricos españoles, enseñándoles sus especiales características y separándolo de otros productos con fuerte presencia en aquel mercado como el prosciutto.

De cara al otoño está previsto la realización de una serie de actividades en escuelas y eventos culinarios. Esto se complementará con material y recursos de promoción para informar sobre el jamón ibérico durante todo el año.

Great Match Wine, Food, Design Tapas un evento de promoción de la gastronomía española tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en Nueva York y en el mes de noviembre en Miami. Los restaurantes españoles de estas ciudades ofrecerán tapas en su menú y darán a degustar el jamón ibérico.

El jamón ibérico también será protagonista de escuelas culinarias con maestros cortadores que demostrará sus cualidades en la New York City’s International Culinary Center el 23 de septiembre y el 26 y 27 en Chicago's Le Cordon Bleu. Otras participaciones serán el International Chefs congress.

En la campaña Ibérico ham from Spain participan compañías del sector ibérico como Covap, Dehesas Cordobesas, Marcos Salamanca, Redondo Iglesias, La Nava, Embutidos Fermín, Osborne 5 Jotas y Jamones Segovia Monte Nevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.