viernes, 13 de septiembre de 2013

Declaraciones de Rubén Ferrero, presidente de CRA, en la protesta tambera llevada a cabo en la puerta del Ministerio de Agricultura

“Este tipo de acciones están enmarcadas dentro del plan de protestas, donde vamos región por región mostrando lo que sucede en cada producción. La problemática es común a lo que le sucede a los algodoneros, a los productores de cítricos, a los productores de ovinos,  y es la falta de respuestas y de búsqueda de soluciones por parte del Gobierno nacional”.

“Este tipo de medidas es para poner en la agenda la situación productiva, y concientizar a la sociedad sobre los precios. Vamos a continuar con las protestas, esperando a que después de octubre con un nuevo Congreso empiecen a aparecer las soluciones”.

“Desafortunadamente desde este Ministerio no van a salir las soluciones, no podemos esperar nada, porque, por ejemplo, el Ministro Yauhar está abocado exclusivamente a su candidatura y se está olvidando de la producción agropecuaria. Esperemos que este señor termine de hacer política en su provincia”.

“Trabajemos fuerte para que los nuevos legisladores que asuman conozcan la verdadera problemática del sector. Sigamos trabajando para lograr los cambios dentro de la política y con las urnas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.