lunes, 23 de septiembre de 2013

De Angeli: “Para que Entre Ríos crezca necesitamos decisión política”


“Nosotros tenemos la fuerza para empezar a cambiar las cosas, para poner pluralidad, federalismo y nuevas ideas. Queremos que la agenda, empiece a discutir los temas de la provincia”, dijo el ruralista.
“Hablamos con cada vecino y vemos que las familias tienen una preocupación en común. La falta de trabajo, la inseguridad y el futuro que quieren para sus hijos —indicó—. La política tiene que responder estas cosas, empezar a solucionar los problemas de la gente porque los entrerrianos podemos vivir mejor”. Y sostuvo: “Para que Entre Ríos crezca necesitamos decisión política”
“Tenemos que ir por una verdadera integración para que los entrerrianos y los pueblos de la provincia vuelvan a reencontrarse. Hay que volver a darle valor a los oficios y vida a los pueblos para que sus economías despeguen. Así, cada joven sabrá que tiene futuro en su ciudad y que no necesita irse a buscar trabajo a otra parte. Tenemos que lograr que cada ciudad sea un pequeño polo de desarrollo”, propuso De Angeli, que estuvo en Basavilbaso junto al segundo candidato a diputado nacional Luis Leissa, y Juan Orrico, primer suplente a senador nacional, oriundo del departamento de Uruguay.
Finalmente, el candidato adelantó: “Las economías regionales alimentan la vida de los pueblos, si sumamos políticas apropiadas y una buena trama vial y ferroviaria, podemos empezar a cambiar las cosas. Nosotros, junto a Cristina Cremer, Luis Leissa, Marithe Sciberras, Josefina Etienot, Juan Orrico y todos los que integramos Unión por Entre Ríos, queremos volver a poner en la agenda los temas que preocupan de los entrerrianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.