lunes, 16 de septiembre de 2013

CONVOCAN A EMPRESAS A PARTICIPAR DE LA PRIMERA EXPO AGRO INDUSTRIAL LA RIOJA

...del 21 al 24 de noviembre de 2013, orientada al productor agroindustrial y al desarrollo comercial de la región. 



El evento se desarrollará en el Predio Ferial del Parque de la Ciudad, sector Sur, en un escenario natural que cuenta con 22 hectáreas, enmarcadas por la belleza del cordón del cerro del Velasco. 



La Expo Agro Industrial La Rioja generará un espacio para que el sector Agroindustrial desarrolle contactos efectivos, realice negocios y se capacite de acuerdo con las últimas tendencias del mercado y la tecnología. 



En la oportunidad se reunirán vitales actores de la economía local y nacional, donde la productividad, innovación, comercialización y nuevos mercados, serán de gran interés para los empresarios y profesionales del sector. 



De esta manera se ofrece la oportunidad, durante cuatro días, de interactuar con más de 180 empresarios y expositores de nivel nacional, proporcionando un enlace ideal para mejorar la competitividad agroindustrial, como así también acceder a una muestra especializada del sector. 



Durante los días del evento, también se contará con exposiciones comerciales y ruedas de negocios con las grandes empresas asistentes, de igual manera cuenta con una agenda de actividades de recreación y espectáculos musicales para el esparcimiento de la familia. 



Se incluyen además, predios para la muestra con sectores al aire libre y cubiertos, corrales educativos, sala de conferencia, mesa de negocios, área gastronómica y espectáculos culturales, donde se presentarán importantes estrellas del arte provincial y nacional. 



La primera edición de la Expo Agro Industrial La Rioja proporcionará elementos de gran importancia para la toma de decisiones frente a los nuevos retos que ofrece el sector, como así también frente a los nuevos procesos de producción y comercialización; conociendo las últimas novedades e innovaciones, puesto que en ella se darán cita las principales empresas y profesionales de la agro-industria. 



Emprendedores y artesanos no estarán ausentes, a fin de generar nuevos contactos comerciales e incrementar las ventas, aprovechando la gran cantidad de visitantes. 



La 1º Expo Agro Industrial La Rioja actúa también como un ente vinculador de las distintas empresas locales y nacionales, industrias, municipios, miembros de instituciones y asociaciones del sector, escuelas; pequeños, medianos y grandes empresarios del sector Agroindustrial. 



Dada la calidad de sus expositores, este evento será uno de los más importantes del sector, de ahí que sea un acontecimiento de casi inexcusable asistencia para todos profesionales del área agro industrial en sus diferentes vertientes. 



¿Porque participar de la Expo Agro Industrial La Rioja? 



- Por que favorece el desarrollo del sector agroindustrial en el país. 



- Es un espacio idóneo para establecer y/o fortalecer relaciones comerciales. 



- Es la mejor inversión para el posicionamiento de su marca. 



- Es la posibilidad de lograr un amplio número de contactos. 



- Es el encuentro de los diversos actores del sector en un mismo sitio. 



- Podrá divulgar y acceder al conocimiento y/o adquisición de nuevas tendencias. 



Informes: 



Por mayores informes escribir a expoagroindustriallr@gmail.com / Comité Organizador: Elisabeth Atencio (presidente) Cel. 380 154 611111 - Daniela Gallardo, (vicepresidente) Cel. 380 154 689375. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.