miércoles, 25 de septiembre de 2013

CHILE: Case IH se posiciona en el segmento de alto hp y Agricultura de Precisión

 Durante el presente año, Case IH ha ejercido un liderazgo en el segmento de tractores de alto H.P. del mercado agrícola.
El liderazgo se debe a la línea de productos Puma, provenientes de Inglaterra y Magnum de Estados Unidos. Los agricultores de alta exigencia, han elegido a Case IH, por las características técnicas y eficiencia productiva, que avalan una disminución de consumo de combustible respecto al rendimiento por hectárea.
Los tractores Puma cuentan con un motor de 6 cilindros turbos intercooler electrónico que va desde 140 hasta 210 h.p. Dentro de esta línea de productos, se encuentra el Puma 155, el cual a través de su configuración ha permitido incorporar la agricultura de precisión con clientes como Semillas Monsanto y Mauricio Rojas.
La línea de tractores Magnum cuenta con máquinas que van desde 220 hasta 340 caballos de fuerza, con un motor turbo intercooler electrónico que cumple con las normativas más eficaces en materia de emisiones. Esta gama, con su nuevo estilo, ha sido creada para satisfacer las necesidades de potencia, durabilidad, confort y productividad de los agricultores más exigentes y de mayor escala, aportando tecnología fiable y valor a su actividad.
Muchos agricultores líderes de diversas zonas de nuestro país han confiado en Case IH, a través de las líneas Magnum y Puma, destacando a Agrícola La Alpina, líder en la producción de semilla de papas en la zona de La Serena; Sr. Antonio Aliaga, productor de tomate/maíz en la VI Región, Sr. Mauricio Rojas de Sugal Chile, productor de tomate para salsas, entre otros; Sr. Sady Chacón y Familia Larrere, prestadores de servicios y productos de cereales en la zona de Linares y Chillán respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.