lunes, 9 de septiembre de 2013

CARNE DE PELICULA EN LA EXPO RURAL DE RIO CUARTO



El IPCVA tuvo una destacada presencia en una de las exposiciones más importantes del país, que este año fue visitada por más de 155.000 personas.
El “Microcine IPCVA” fue una de las atracciones de la Exposición Rural de Río Cuarto, Córdoba, una de las más importantes del país, que este año congregó a más de 155.000 visitantes.
En el marco de la muestra que finalizó ayer, el IPCVA realizó una acción específica para los estudiantes de escuelas de la zona exhibiendo el film “Carne Argentina, Carne de película”, un documental especialmente desarrollado para nichos en el que se cuenta la historia de la ganadería nacional y se explica el proceso productivo, desde la gestación hasta el plato.
Además, el Instituto, representado en por su Presidente, Gonzalo Álvarez Maldonado, presentó un stand institucional en el pabellón cubierto de la muestra que se puso a disposición de los asistentes distintos materiales técnicos y de difusión.
También se entregaron trofeos a los campeones de las principales razas bovinas y se realizaron acciones con periodistas y comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.