jueves, 12 de septiembre de 2013

Buzzi niega haber creado filiales “truchas”


“Este tipo de denuncia es normal cada vez que se celebra un congreso de la FAA, en el mes de septiembre”, dijo, y las atribuyó a sectores de “adentro y de afuera” de la entidad, según informó Télam. “No son entidades truchas, son entidades muy pobres; el tema está en manos de la Justicia”, respondió [...]
“Este tipo de denuncia es normal cada vez que se celebra un congreso de la FAA, en el mes de septiembre”, dijo, y las atribuyó a sectores de “adentro y de afuera” de la entidad, según informó Télam.
“No son entidades truchas, son entidades muy pobres; el tema está en manos de la Justicia”, respondió hoy luego de participar de una movilización en reclamo de la rentabilidad del sector lechero, en las escalinatas del ministerio de Agricultura.
A principios de este mes pequeños productores agrupados en la Federación Agraria Argentina (FAA) presentaron ante la justicia rosarina una demanda judicial contra Buzzi por “graves hechos que lo involucran junto a otros directores en la promoción de filiales ‘truchas’ en el distrito 15, que comprende a Salta y Jujuy”.
“El único objetivo de Buzzi y de los directores que a él responden fue perpetrar un fraude electoral”, aseguraron en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.