lunes, 23 de septiembre de 2013

Binner: “Este gobierno nunca vio una vaca y cree que la soja es un yuyo”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS), Hermes Binner, aseguró que “Santa Fe demuestra al país lo que es la capacidad del emprendimiento” y afirmó que “si el gobierno escuchara al campo, seguramente estaríamos mejor” pero “creen saber todo y en realidad nunca vieron una vaca; piensan que la soja es un yuyo, cuando es lo que está salvando las papas de la economía de nuestro país”.

“Nos gratifica recorrer el interior de la provincia porque nos encontramos con el entusiasmo y el trabajo de su gente, que a pesar de todas las trabas y palos en la rueda que pone el gobierno nacional, sigue apostando a la producción”, sostuvo Binner durante una cena con más de 500 personas en la que se presentaron las listas del FPCyS de San Vicente, con la presencia de la diputada nacional Alicia Ciciliani y Mario Barletta.
“Cómo no vamos a ser optimistas si esa es la forma que elegimos para enfrentar la vida”, remarcó el ex gobernador de Santa Fe, quien agregó: “Sabemos que hay muchas dificultades pero no vivimos de ellas. Vivimos de los proyectos, de las propuestas, y Santa Fe es la provincia ideal para demostrar a toda la Argentina lo que significa la capacidad del emprendimiento”. “Aquí valoramos el esfuerzo de los que producen y trabajan y dialogamos permanentemente, no los ignoramos como hace el gobierno nacional”, señaló ante un colmado salón comunal Presidente Sarmiento.
En este sentido, aseguró que “si el gobierno escuchara al campo, seguramente estaríamos mejor”, y finalizó: “Ellos creen saber todo pero en realidad nunca vieron una vaca, y piensan que la soja es un yuyo, cuando es lo que está salvando las papas de la economía de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.