martes, 17 de septiembre de 2013

Autorizan a industrias avícolas colombianas la exportación de carne de aves hacia el mercado de Rusia


El Servicio Federal para la Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa ha autorizado cuatro industrias avícolas de Colombia (Acondesa, Vecedor, Idecampo y Bucanero) para que puedan exportar hacia la Unión Aduanera. Para María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, esta autorización es el resultado de 4 años de trabajo con diversos organismos colombianos, incluida [...]
El Servicio Federal para la Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria de la Federación Rusa ha autorizado cuatro industrias avícolas de Colombia (Acondesa, Vecedor, Idecampo y Bucanero) para que puedan exportar hacia la Unión Aduanera.
Para María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, esta autorización es el resultado de 4 años de trabajo con diversos organismos colombianos, incluida la embajada del país en Rusia y la industria avícola nacional.
Tras la autorización se iniciarán una serie de actividades de promoción junto a cursos de formación para el personal de las plantas productoras así como la asistencia a ferias alimentarias de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.