sábado, 28 de septiembre de 2013

Argentina: La próxima semana salen los primeros vuelos con arándano

Lo anunció Fernando Martorell del IDEP. Contó que tienen previsto superar la cantidad exportada el año pasado. Adelantó que los aviones son más grandes y que operará una línea alemana.
En el marco del inicio de la temporada de exportación de arándano, Fernando Martorell, Técnico del área Promoción de Exportaciones del IDEP, confirmó que la próxima semana salen los primeros vuelos.
“Está previsto para la semana del 23 y 26 de septiembre”, precisó, al tiempo que explicó a través del móvil de LV12 que “eso salió de las reuniones que mantuvimos la semana pasada con todas la aerolíneas que van a operar este año”. En este sentido, afirmó que “están las condiciones dadas para que empiece la campaña 2013″.
“La idea es superar la cantidad de fruta exportada el año pasado”, anunció y señaló que fueron 71 vuelos.
Explicó que si bien no saben en cuántos vuelos pero sí en toneladas porque hay aviones más grandes. “Esperemos que sea un poco más”, expresó y agregó que “vamos a tener variaciones”.
Confirmó por último la incorporación de un vuelo: “Va a operar una linea alemana se va a comunicar tucumana en forma directa con la Unión Europea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.