jueves, 19 de septiembre de 2013

ADBlick Olivos premiada por su calidad


El aceite “Pasambay” producido por ADBlick Olivos, ganó el premio Prestigio Oro en Olivinus 2013, el 7° Concurso Mundial de aceites de Oliva Virgen Extra en Latinoamérica, del que participaron más de 500 empresas de 21 países.
“Es la tercera vez que ganamos este premio y estamos orgullosos porque es un reconocimiento compartido con todos los inversores que apostaron a este proyecto como reserva de valor” comentó José Demicheli, Director de ADBlick Olivos.
Asimismo Demicheli agregó “es una etapa de optimización de recursos e introducción de tecnología. Muestra de ello, es la reciente utilización  de maquinaria agrícola de última generación con la que se realizó en forma mecánica gran parte la cosecha del campo en producción. La finca  posee en total una superficie de 832 hectáreas ubicadas en la mejor zona olivícola de la provincia de Mendoza.”
La cosecha se realizó combinando recolección manual y mecánica, para lo que se utilizaron tres cosechadoras distintas, dos cabalgantes autopropulsadas y una de tiro.  Esta incorporación permitió facilitar la logística en el campo, aumentar la eficiencia y reducir los costos en un 50%. A su vez, entre los resultados obtenidos se destacó la practicidad de carga/descarga y los ahorros de tiempo imponiendo un ritmo de cosecha muy superior.
Con estos avances, ADBlick Agro sigue creciendo y optimizando sus proyectos en beneficio de sus inversores.
ADBlick ofrece alternativas de inversión con un perfil de riesgo diversificado y ventajas diferenciales por proyecto mediante una sólida gestión, transmitiendo seguridad al inversor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.