martes, 17 de septiembre de 2013

Acuerdo entre Yara y Crinigan


Alianza por la soja


Se presentó en Entre Ríos un Nuevo Pack nutricional biológico y químico para tratar semillas. Posee bradyrhizobium, micorrizas,  carbendazim, thiram y zinc en cantidades ideales para lograr una mejor implantación del cultivo.  

Entre Ríos, setiembre de 2013. Una vez más los avances tecnológicos brindan nuevas y convenientes herramientas de producción. Yara Argentina S.A. y Crinigan S.A. desarrollaron un Nuevo Pack Soja compuesto por  Efecthor D PLUS (Bradyrhizobium + Micorrizas, Carbendazim  12 %+ Thiram 12 %)  y  YaraVita Teprosyn Zn. Éste último es un formulado para aplicación a la semilla con alta concentración de Zinc (600 gs/l.) 

El pack cuenta con pruebas de compatibilidad realizado por la U.N.N.E. entre los diferentes componentes, que aseguran una acción efectiva.

Esta nueva herramienta se presentó en una jornada realizada en Villa Libertador General San Martín, Entre Ríos, ante 100 asistentes entre asesores y productores de la región. En la oportunidad disertó el Dr. Cesar Quintero (U.N.E.R.) quien se refirió a las problemáticas nutricionales de los cultivos de la provincia de Entre Ríos y destacó la importancia del Zinc como un nutriente clave en el cultivo de soja, ya que permite excelentes  rendimientos. Más tarde los Ing. José Luis Mostafá de Yara Argentina y Santiago Corti de Crinigan, presentaron el Nuevo Pack Soja definido como una solución nutricional biológica y química que además aporta facilidad, rapidez y seguridad de aplicación.

Cada Pack Soja esta formulado para  tratar 1600 kg. de semilla de soja y puede adquirirse en cualquier punto de venta de Yara o Crinigan de la provincia de Entre Ríos.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.