domingo, 22 de septiembre de 2013

Abel Pintos animará el Festival Nacional del Torrontés Riojano

 Raúl Moreno fue el encargado de anunciar el próximo espectáculo de nivel nacional que llegará a Chilecito. Se trata de un show que brindará Abel Pintos, en el marco del Festival Nacional del Torrontés Riojano en el Club Independiente que serán los días 8 y 9 de noviembre de este año.
Moreno agradeció a la gente por el acompañamiento y afirmó que se continuarán repitiendo estos espectáculos de primer nivel como lo que fue Camerata Bariloche.
“Tenemos el gran espectáculo de nuestra Fiesta Nacional del Torrontés, la fiesta que ya es de los chileciteños, y como primicia les digo, que una de las principales figuras será Abel Pintos, reciente ganador del Gardel de Oro, y lo vamos a tener acá en nuestro Chilecito”, sostuvo el dirigente local.
“El Festival será los días 8 y 9 de noviembre, y vamos a dialogar con las autoridades del Club Independiente, porque queremos que se reitere en este Club, el precio será prácticamente al costo, para que podamos traer este nivel de artistas”, precisó Raúl Moreno.
“El Gobierno Provincial será quien apadrine este Festival Nacional del Torrontés Riojano, porque es nuestro Gobernador quien nos ayuda para traer semejante espectáculos acá para Chilecito, como Camerata, como ha sido Ballet Nacional, y un año más el apoyo incondicional también de la parte privada, como Banco Macro, y muchas empresas privadas que apoyan al Torrontés. Pero sin el apoyo del Gobierno Provincial no podíamos realizarlo”, indicó.
“Con todo estos espectáculos se beneficia el turismo, la producción, se beneficia toda La Rioja dando a conocer al país, con nuestra cepa que es el Torrontés Riojano”, finalizo Raúl Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.