sábado, 27 de julio de 2013

La "verdulería" en la Exposición Rural de Palermo

En el marco de las protestas que viene llevando a cabo la Comisión de Enlace, hasta este viernes se montará una "verdulería" en la muestra de Palermo.
En el marco de la exposición Rural de Palermo, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias presentará hasta este viernes una nueva acción para concientizar a los visitantes sobre los precios que reciben los productores por los alimentos que producen y los precios que finalmente pagan los consumidores en las góndolas.
La verdulería con las grandes brechas de precios fue visitada por distintos dirigentes confederados, como la autoridades máximas de Carbap, Horacio Salaverri y Juan Balfour, y Martín Rapetti de Farer, entre otros. Este miercoles también estuvo presente el titular de CRA, Rubén Ferrero.

En la foto: Carlos Garetto, presidente de Coninagro, Julio Currás, vicepresidente de Federación Agraria Argentina, Luis Miguel Etchevehere titular de Sociedad Rural Argentina y Rubén Ferrero, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas en la visita realizada este miercoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.