viernes, 19 de julio de 2013

La Exposición de Ganadería de Palermo abrió este jueves sus puertas al público

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que organiza la Sociedad Rural Argentina (SRA) comenzó con el corte simbólico de cintas en la entrada de avenida Sarmiento. Se extenderá hasta el 30 de julio.

La Exposición de Ganadería de Palermo abrió este jueves sus puertas al público
La Exposición de Ganadería de Palermo abrió este jueves sus puertas al público
 
 GENERALES
 Aumenta el porcentaje de mujeres a cargo de explotaciones agropecuarias 
 El desafío de ser menos vulnerables ante el cambio climático 
 Alquileres de campos se renegocian con baja promedio del 9% 
 

En el encuentro estuvieron presentes del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; y el titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, entre otros funcionarios y ruralistas.

El predio ferial "respira pasión, el campo es pasión", dijo Macri antes de hacer la recorrida habitual por los stands donde se exponen los ejemplares de las razas que participarán de los distintos concursos.

La muestra, que lleva el número 127, se extenderá hasta el 30 de julio y la inauguración formal, con los ejemplares ganadores que desfilarán en el pista central, tendrá lugar el sábado 27 de julio.

La exposición contará con la presencia de los mejores exponentes de las distintas razas de animales del país, las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivos, y habrá 4.500 reproductores y 400 expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.