sábado, 20 de julio de 2013

FARER adhiere a la Red para la transparencia electoral "Ser Fiscal"

Trabajan para que se respete la decisión electoral de cada uno de los ciudadanos.
La misma es un conjunto de ciudadanos independientes, entidades y organizaciones  civiles, ONGs y Fundaciones que preocupados por el fraude, hace años atrás decidieron organizarse en esta Red apartidaria, para cuidar los votos y que se respete la decisión electoral de cada uno de los ciudadanos.
Frente a un año electoral donde se define el destino de la República, están trabajando para capacitar 100.000 fiscales, para tener un ciudadano preparado para defender la transparencia electoral en cada mesa del país.
Su trabajo es concientizar a la ciudadanía de la importancia de garantizar un proceso electoral limpio y transparente, capacitarlos y hacer de nexo entre ellos y los partidos políticos que hayan firmado el acuerdo por la transparencia electoral.
En la Sociewdad Rural de Gualeguay el  sábado 20 de julio a las 11:00 hs, se realizará en la sede social de 25 de Mayo 630, una reunión con representantes de dicha Red.
Dirigentes de Gualeguay invitan a los productores a participar como fiscal en las próximas elecciones, a concurrir a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.