sábado, 20 de julio de 2013

El Presidente de CRA participó del corte de cinta de la Exposición de Palermo

Rubén ferrero esta mañana compartío la ceremonia junto a Luis Etchevehere y Mauricio Macri.
Sin la asistencia de funcionarios de la Casa Rosada, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Rubén Ferrero acompañó al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere en la tradicional ceremonia de apertura de la Exposición Rural de Palermo.
La presencia de Mauricio Macri marcó el inicio de las visitas de dirigentes,  diputados y candidatos a legisladores con marcado signo opositor. 
Ferrero ante los periodistas analizó la situación del cultivo de trigo y puntualizó que se llegó a esta situación por las políticas erradas del Gobierno Nacional. "Desde el 2006 venimos advirtiendo que la falta de un mercado competitivo para el trigo, que deprimió artificialmente los precios, producto de la intervención y los acuerdos del gobierno con miembros de la cadena de trigo".
En el acto de apertura, Etchevere sostuvo que "en un país donde el campo genera el 36% del empleo total y 56% de la producción. Producimos alimentos para 400 millones de personas. Por eso lamentamos que el Senasa, el INTA y el ministerio de Agricultura estén ausentes. Su responsabilidad sería estar aquí junto a los productores".
La exposición permanecerá abierta hasta el 30 de julio próximo, en el horario de 9 a 20 horas, con la presentación y clasificación de 4.500 animales vacunos y de granja, y un total de 400 expositores de todos los rubros vinculados al campo y con la más moderna e innovadora tecnología agrícola y pecuaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.