sábado, 27 de julio de 2013


“El odio, la envidia, la soberbia, ensucian la vida.”
                                     Su Santidad Francisco.
CARBAP entrego el Premio Pilares
al Dr Juan Pedro Merbilhaa
Las autoridades de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa  encabezadas por su presidente Johnny Balfour, acompañados de los ex presidentes de la entidad Mario Llambias, Arturo Navarro, Alberto Frola, Dardo Chiesa y Eduardo Althabe y el presidente de CRA Rubén Ferrero le hicieron entrega al Dr. Juan Pedro Merbilhaa del Premio Pilares de CARBAP al cumplirse el 81ºaniversario de la institución.
El Dr. Juan Pedro Merbilhaa ha sido secretario de la Mesa Ejecutiva  y Administrativa presidida por el Dr. Jorge Aguado en el periodo 1974/1978, Vicepresidente  1ª  en el periodo 1978/1979 en la Mesa Ejecutiva y Administrativa presidida por el señor Julio Calvet  y presidente de CARBAP en el periodo 1979/1980, siendo el presidente mas joven que ha tenido la institución, siendo en la actualidad integrante de la comisión asesora de la entidad.
Acerca de Los Pilares de CARBAP:
La Mesa Directiva de la entidad estableció en el año 2005  un reconocimiento  a las personalidades que han aportado al desarrollo de la identidad de  la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa. Se trata de dirigentes que han aportado a la cimentación de las bases de la identidad de CARBAP, a su fortaleza institucional, a la permanencia y consecución de los valores que CARBAP lleva adelante.
Es bien sabido que para ello, cualquier institución necesita de pilares, sostenes que permitan que una institución crezca con bases sólidas. Esos son "Los Pilares de CARBAP", aquellos que han permitido el desarrollo sobre una base sólida de la institución.
El Premio Pilares de CARBAP fue entregado en su primera edición  el 28 de septiembre de 2005 en General Pico, La Pampa al ex presidente de CARBAP Héctor Orbea . En 2006 lo recibió el dirigente agropecuario y ex presidente de la entidad (1970-1972) Horacio Bernaudo . El 26 de julio de 2007, al cumplir CARBAP sus primeros 75 años de vida, recibió de manos del entonces presidente Pedro Apaolaza el premio "Pilares de CARBAP", Pedro Tenti, Héctor Eyheramendi, Jorge Aguado, Juan Carlos Cisneros, Juan Alberto Rebolini, Roberto Fridenberg y Alejandro Arauz .
En 2010 recibió el Premio Roberto Freije, en 2011 Raúl “Bebe” Casetta y en 2012 al cumplir la entidad 80 años de vida, recibió el premio el ex presidente Mario Llambias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.