sábado, 20 de julio de 2013

CHILE: Nación Fértil: “Produciendo alimentos para el Mundo”

Hoy sábado 20 de Julio, Nación Fértil tendrá como invitados a dos estudiantes de agronomía de la Universidad Mayor, quienes están organizando el 56 Congreso Mundial de estudiantes de agronomía, quienes conversarán con Carlos Ibarra sobre la importancia que tiene para la agricultura nacional.
El evento reunirá a más de 40 países y 80 Universidades asociadas, en esta ocasión el Congreso Mundial de Estudiantes de Agronomía se realizará en Chile, con el objetivo de contribuir al desarrollo integral de nuevos líderes del mundo silvoagropecuario mundial, a través de transferencia tecnológica, experiencia e ideas.
El Congreso pretende tocar las temáticas más relevantes para la agricultura, abordando por ejemplo la importancia que tiene la sustentabilidad, recursos hídricos fundamentales para la producción agrícola, innovación y emprendimiento, temas transversales para la industria agroalimentaria.
El evento reunirá a profesionales y estudiantes de agronomía de todo el mundo, con el objetivo de debatir las temáticas mencionadas, logrando una transferencia tecnológica y cultural. Lograr potenciar nexos entre estudiantes de agronomía y ciencias relacionadas a nivel mundial.
Recuerda sintonizar este sábado a las 8:30 am., Nación Fértil en Radio Agricultura (92.1). Además, junto a los invitados de esta semana, conoce las noticias más destacadas del sector agrícola y pecuario, las cifras por rubro y también los próximos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.