jueves, 23 de mayo de 2013

Yauhar: "El sector petrolero es estratégico, no solo para la provincia sino para todo el país"



El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, mantuvo un encuentro, por más de dos horas, con el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut, Jorge Ávila, para profundizar el trabajo en conjunto que habían esbozado el mes pasado, y abordar diversos temas relacionados con la provincia patagónica y la actividad petrolera.

“El sector petrolero es estratégico, no solo para la provincia sino para todo el país, trabajan palmo a palmo junto a la agricultura. Ellos proveen el combustible necesario para que el campo produzca los alimentos para la mesa de todos los argentinos”, destacó Yauhar luego de la reunión en el Ministerio de Agricultura.

Por su parte, Ávila comentó: “Hemos tocado diversos temas que conciernen a la actualidad de Chubut como lo son los gremiales, de la producción petrolera y agropecuaria”.

En relación a los diez años de este proyecto, que se cumplen el próximo sábado 25 de mayo, Ávila sostuvo que los petroleros somos un "agradecido como siempre de Néstor y Cristina Kirchner. Le debemos a este gobierno todo lo que somos como sindicato".

Por otro lado, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Chubut enfatizó: “Nosotros estamos dentro del peronismo. Si la Presidenta decide que el próximo candidato a Diputado Nacional por nuestra provincia es él, los petroleros nos encolumnaremos detrás de Yauhar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.