viernes, 10 de mayo de 2013

Un gigante entra a la industria de la palta en EE.UU


Green Giant Fresh ofrecerá el producto a partir de fines de mayo
Un nuevo producto se sumará al portafolio de frutas frescas, verduras y comidas preparadas de Green Giant Fresh® a partir de este año. Se trata de la palta fresca, producto que comenzará a ser enviado a todos los minoristas a lo largo de EE.UU a fines de mayo. GGF Avo 5 Count
Por medio de un comunicado la empresa informó que la nueva línea estará disponible durante todo el año a través de C.H Robinson. La palta se ofrecerá en cajas de 25 libras (11,2 kilos) en formato tray pack y en mallas de tres, cuatro y cinco unidades.
“Las paltas siguen creciendo en popularidad”, señaló Jennifer Fancher, directora de marketing de Green Giant Fresh®, quien destacó que la fruta se está “haciendo su camino” en los carros de compra en todo EE.UU como una alimento sencillo pero delicioso, así como un ingrediente habitual en muchas de las comidas.
La empresa detalló que todas las opciones de palta en mallas contarán con el símbolo Box Tops for Education®, con el cual los compradores puede ganar dinero para las escuelas de sus hijos recortando los cupones Box Tops.
Michael Castagnetto, gerente de categoría estratégica en C.H Robinson señaló que la compañía está orgullosa de incorporar una nueva línea de productos a la oferta de productos frescos de Green Giant Fresh.
“Nuestras marcas tienen una reputación de gran sabor, frescura, calidad, y son productos en los que los consumidores confían todo el año”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.