lunes, 20 de mayo de 2013


Un año más el IPCVA acompañará al sector ganadero en AgroActiva



El Instituto estará presente en la mega exposición con una carpa de diez por 40 metros con stands internos y un salón auditorio para brindar charlas y conferencias.
Como desde el año 2009, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) será una vez más sponsor oficial del sector ganadero que edición tras edición crece a pasos agigantados en AgroActiva.

La entidad estará presente con una carpa de 400 metros cuadrados donde se realizarán un ciclos de conferencias en el que profesionales y referentes del sector expondrán sobre temáticas técnicas y de actualidad, como sanidad y nutrición animal, producción reproductiva, nutrientes, pasturas y genética.

La intensificación del sector ganadero dentro de la exposición ha sido posible gracias del aporte organizativo de AgroActiva y de HDF Comunicación, sumado al apoyo incondicional del IPCVA.

“AgroActiva tiene la peculiaridad de ser una de las más importantes del país y no tiene nada que envidiarle a la de otros países como Estados Unidos. De los que conocen y han ido sabe de la magnitud de AgroActiva”, aseguró el titular del Instituto, Gonzalo Álvarez Maldonado.

Lo importante de esta muestra es que en los últimos años ha adoptado a la ganadería como parte importante de la exposición. Decidió no mostrar sólo lo que son insumos y maquinaria agrícola sino también insumos ganaderos como son todas las maquinarias de corte, forrajes y todo lo que representa a la ganadería como así también a la genética.
En ese aspecto, nosotros vamos a estar acompañando con nuestra carpa institucional donde se brindarán charlas y asesoramiento para los productores que pasen por ahí.

-¿Hay mucho entusiasmo?
-Si, queremos demostrar que la ganadería crece día a día y puede convivir sin problemas con la agricultura. En esta mega muestra se mostró siempre todo lo relacionado a la agricultura y acá se está equiparando esa brecha. Es por eso que queremos apoyar al sector y estar presentes una vez más.

-¿Cuáles son las expectativas que tiene el Instituto?
-La expectativa es la mejor y queremos acompañar y estar cerca del productor ganadero dándole información de lo que necesite y de lo que está ocurriendo coyunturalmente en la ganadería argentina. Es por eso que serán designados varios técnicos destacados para brindar charlas en nuestra carpa.


Tendrán una carpa de 10 por 40 metros con stands internos y un salón auditorio para brindar charlas y conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.