martes, 21 de mayo de 2013

San Luis participará de la Feria Internacional de Alimentación en Rosario

Información enviada por: San Luis - Prensa Gob.
Diez productores expondrán elaboraciones de la Escuela de Producción “Sol Puntano”, así como también los agroalimentos locales
Un grupo de 10 productores de agroalimentos de San Luis estará presente en la Feria Internacional de Alimentación (FIAR) que se realizará en Rosario entre el 8 y el 11 de mayo.

Durante los tres días jornadas, el Ministerio del Campo expondrá la multiplicidad de productos que se elaboran en la Escuela de Producción “Sol Puntano”, así como también los agroalimentos de los productores locales, como aceites de oliva, miel, escabeches, dulces y conservas, pastas caseras, quesos de cabra y oveja, chacinados, verduras deshidratadas, cervezas artesanales y licores.

El objetivo de la participación en esta Feria es promocionar la provincia en el sector productivo de agroalimentos, y colaborar con los pequeños productores de San Luis para que puedan comercializar sus alimentos y de esta manera, accedan a nuevos mercados de venta.

FIAR, es una de las muestras más importantes del país, se realiza bianualmente, y en su última edición en el año 2011, fue visitada por más de 40 mil personas. Es por ello, que además de los productos agroalimentarios, el Ministerio de Turismo expondrá las distintas alternativas que ofrece San Luis para los futuros visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.