jueves, 9 de mayo de 2013


Los Trabajadores Rurales de todo el País presentes en MERCOLACTEA 2013, con la “LA MATERA DE LA UATRE”



La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social OSPRERA, representando a todos los trabajadores rurales del país, están presentes en esta nueva edición de MERCOLACTEA 2013, que se realiza hasta el sábado 11 de Mayo.
Al respecto, el Secretario General de UATRE Nacional y Presidente de OSPRERA, Gerónimo “Momo” Venegas expresó: “es un orgullo para nosotros acompañar a los organizadores de tan importante evento, llamado a distinguir –dijo- la alta capacidad de producción del vital alimento, la leche, y de su  moderna industrialización en la región, para el país y el mundo
Asimismo, el Delegado de OSPRERA Córdoba, Manuel Rodríguez señaló: “una ves más expondremos uno de los 26 trailers de consultorios médicos móviles de reciente adquisición, lo cual nos permite optimizar la atención de salud y de vida para la familia rural. Desde nuestro stand institucional se dará respuesta y contención a todas las consultas que se formulen, desde la comunidad  en general y desde el ámbito rural y los trabajadores en particular".
Por su parte el Secretario Nacional de Cultura de UATRE (oriundo de LA Prov. de Córdoba), Clemente Iriarte) junto al Titular de la Delegado Provincial, de la  Organización, Horacio Lorandi acotaron: “como siempre instalaremos la ya tradicional Matera de la UATRE, sumamos voluntades para reivindicar los valores del folclore, la tradición y la identidad nacional, defendiendo el acerbo cultural del país y su natural raíz rural”.
Venegas concluyó: "Con múltiples acciones nuestra organización Sindical lucha por la defensa de los derechos e intereses de la familia rural y por la unión de todo el sector, en ese marco –dijo Venegas- debemos tener muy presente que a pesar de los duros tiempos que corren, de este sufrido sector  en su conjunto, depende más del 65% de los recursos económicos del país, y los trabajadores rurales somos protagonistas esenciales de esa realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.