miércoles, 15 de mayo de 2013


La provincia de Santa Fe fue epicentro de las presentaciones de AGCO y AgroActiva

El acuerdo entre la feria y la compañía multinacional comprende una serie de eventos conjuntos en el interior del país.
El acuerdo al que arribaron AgroActiva y AGCO Argentina para la participación de la compañía multinacional fabricante de maquinaria agrícola en la feria contempla, además del espacio en el predio y el sorteo de un tractor Massey Ferguson, la realización de presentaciones conjuntas en el interior del país. En este sentido, luego de los encuentros en Córdoba (San Francisco y Río Tercero) se concretaron las reuniones en la provincia de Santa Fe y fue el turno de Rafaela, Reconquista y Venado Tuerto. En las semanas siguientes y hasta la fecha de la muestra, que comenzará el 12 de junio, continuarán realizándose este tipo de eventos en Junín (Buenos Aires), General Pico (La Pampa) y Crespo (Entre Ríos).

El primer encuentro santafesino se realizó en la concesionaria Bertone Hermanos que comercializa productos Massey Ferguson y estuvieron presentes Miguel Ruzzo, gerente de territorio de MF, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc, gerente institucional y jefe de prensa de AgroActiva respectivamente, y Julio Bertone, propietario del concesionario.

Asistieron unas 60 personas entre clientes de la firma comercial anfitriona, productores y contratistas invitados por AgroActiva, además de una docena de medios de comunicación de la región. 

En el segundo evento, en el concesionario Frutero y Asociados de la localidad de Reconquista, en el norte provincial fue la sede de un ameno encuentro entre gente del sector agropecuario que compartió un momento de distensión. En esta oportunidad el anfitrión fue Rodolfo Fornero, socio del concesionario, junto a Kegay, Antúnez Clerc y el gerente de territorio de MF, José Flocco.

Aquí hubo alrededor de 70 personas que llegaron de localidades vecinas como Malabrigo, Colonia Lanteri, Villa Ana, Avellaneda, Romang y Vera entre otras.

La última conferencia en territorio de Santa Fe tuvo lugar en Venado Tuerto, concesionario Emefe (de Massey Ferguson), y contó con la asistencia de unas 80 personas entre contratistas, productores, criadores y medios de comunicación. El evento estuvo encabezado por Emiliano Ferrari, gerente de marketing de AGCO Argentina, Alvaro Kegay y Emanuel Antúnez Clerc (ambos de AgroActiva) y Jorge Dobrenic, gerente de territorio de MF. 

Durante el encuentro los representantes de la mega muestra detallaron las diferentes actividades que hacen a la exposición y las perspectivas para la misma. Además, agradecieron la participación de cientos de empresas y la visita, cada año, de alrededor de 200 mil personas. Por último, a modo de resumen se proyecto un video en el que se refleja claramente el contenido de AgroActiva. 

Agco Argentina reforzó su participación en la feria y por lo tanto comentó a los presentes como será el stand institucional de la compañía. Luego se dio un pantallazo sobre la actualidad de la compañía a nivel nacional, con hincapié en la construcción de la planta de General Rodríguez y se recordó que se sorteará un tractor de la marca Massey Ferguson con las entradas de AgroActiva.

Finalmente, se invitó a todos los presentes a asistir a Agroactiva que se realizará del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, Santa Fe y se les entregaron entradas para que pudieran acceder de manera gratuita a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.