viernes, 10 de mayo de 2013


JORNADA CREA EN MERCOLACTEA
“Cómo sortear la coyuntura y prepararse para el futuro”



Mercoláctea 2013 recibió también a los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (CREA) quienes protagonizaron una jornada de trabajo cuyo eje fue “Cómo sortear la coyuntura y prepararse para el futuro”.
La cita fue en la tarde del viernes, tercer día de la Mercoláctea, con una apertura a cargo de Santiago Fariña dando una mirada respecto de “Qué está pasando en el negocio lácteo a nivel global”. “Compartimos un análisis del comercio mundial y tendencias que se observan a nivel productos y empresas. También cómo está jugando la región, con una visión crítica, hasta llegar al caso Uruguay y la visión del mundo sobre las posibilidades argentinas”, reseñó.

Al tándem de disertantes se sumaron el ingeniero agrónomo Juan Peyrou; su colega Gustavo Ardanaz; y los integrantes CREA Elso Iommi e Isidro Bonamico, quienes desandaron su experiencia personal como miembros de los CREA.
Entre otros temas, por la característica de trabajo que identifica a los CREA, los más movidos fueron los que permitieron compartir las vivencias de un grupo CREA cordobés, la evolución de sus empresas y cómo se preparan para el futuro.
Del mismo modo generó interés en los participantes de la Jornada el análisis económico y la evolución del CREA Tambero Laboulaye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.