sábado, 4 de mayo de 2013

El programa de CRA vuelve este sábado renovado


A partir de las 12:30 por Canal Rural. Los productores nos cuentan la realidad productiva y económica de la Argentina. Año electoral por Manuel García Olano, tesorero de CRA, y las asambleas por el titular de Carbap, Horacio Salaverri. Y nuestro invitado especial, Tomás Bulat, analiza la Argentina del cepo económico.
Como siempre todo el acontecer productivo de la Argentina de la mano de las 14 Confederaciones y más de 300 Sociedad Rurales que integran a la entidad más federal del país. La cita es los sábados a las 12:30 y los lunes a las 14:30 por Canal Rural. Es una producción del área de Prensa y Comunicación de CRA.
Entre otros estos son los temas del programa:
·         En vísperas de nuevas asambleas de productores organizada por la Comisión de Enlace en Río Negro y en Mendoza, lo productores cuentan en primera persona cual es la realidad productiva y económica de las distintas zonas de la Argentina.
·         El economista Tomás Bulat nos habla de las caras de la Argentina del cepo cambiario y económico. 
·         Sobre como impactará este año electoral en el sector agropecuario y en la ciudadanía en general nos habla el tesorero de CRA, el correntino Manuel García Olano.
·         El titular de Carbap, entidad adherida a CRA, Horacio Salaverri, analiza las conclusiones que dejaron las asambleas de productores desarrolladas en distintos puntos de nuestro país.
Todo esto y muchos más en el programa de TV de CRA, que con más de 420 emisiones es uno de los más vigentes del sector agropecuario.
Podes todas las ediciones en www.youtube.com/craprensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.