miércoles, 15 de mayo de 2013

El Gobierno nacional destacó la conformación de Maizall

 


 El Subsecretario de Agricultura de la Nación, Marcelo Yasky, destacó este martes la alianza entre la Asociación Maíz y Sorgo Argentino (Maizar), el Consejo de Granos de Estados Unidos (USGC) y Abramilho (Asociación Brasileña de productores de maíz).

En su discurso realizado en el Congreso Maizar 2013, que se realiza en el Hotel Four Seasons, el funcionario del Gobierno nacional aseguró que la iniciativa se enmarca “en la competencia y planeamiento estratégico entre los principales países productores de maíz”.

“Valoramos y creemos que es muy importante acompañar esta alianza; queríamos estar presentes, acompañarlos y agradecer la invitación. Es un hecho absolutamente relevante para Maizar, y las asociaciones de maíz en Brasil y Estados Unidos”, sostuvo Yasky.

El memorando de entendimiento firmado tiene como objetivo formar una alianza de América del Norte y del Sur de maíz, con el fin de colaborar en forma global con los productores en aspectos de seguridad alimentaria, biotecnología, administración y comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.