domingo, 26 de mayo de 2013

El 29 de mayo Uruguay para celebrar el Día Nacional de la Carne

Como cada 29 de mayo INAC de Uruguay celebrará el Día Nacional de la Carne en conmemoración del primer viaje que realizó el buque Le Frigorifiquecruzando el océano Atlántico con carne congelada desde Río de la plata al continente europeo en 1876, permitiendo a este país sudamericano ocupar un importante lugar dentro de la producción [...]
Como cada 29 de mayo INAC de Uruguay celebrará el Día Nacional de la Carne en conmemoración del primer viaje que realizó el buque Le Frigorifiquecruzando el océano Atlántico con carne congelada desde Río de la plata al continente europeo en 1876, permitiendo a este país sudamericano ocupar un importante lugar dentro de la producción mundial de carnes.
Este año, el INAC va a poner el foco en el consumo de carnes en Uruguay ya que para el Instituto es importante seguir y conocer bien el funcionamiento del mercado interno. Se trata de un destino importante por el valor de las ventas y porque la carne es uno de los principales productos consumidos por los uruguayos.
Por ello desde el INAC se están promoviendo instrumentos para que haya un mejor acceso a la carne, se desarrolle y controle su calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.