martes, 21 de mayo de 2013

CUENTA REGRESIVA PARA EL NUEVO 
SEMINARIO DEL IPCVA EN TANDIL

Se llevará a cabo el próximo 29 de mayo con entrada gratuita pero cupos limitados. Se presentará un temario referido a la cría, siembra, fertilización, pastoreo y recría y engorde en sistemas mixtos. También se difundirán estudios de mercado, se analizarán las perspectivas para la cadena de ganados y carnes y se expondrá la visión de la industria frigorífica.
Los Seminarios Regionales del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) vuelven a la Provincia de Buenos Aires con el lema “Ganadería y Compromiso, diagnóstico y propuestas para el crecimiento sostenido de la cadena de la carne vacuna”.
En este caso, el encuentro se llevará a cabo en el Salón de Eventos de la Cámara Empresaria de Tandil (Bartolomé Mitre 856) el próximo 29 de mayo a partir de las 9 horas, con una apertura a cargo de Gonzalo Álvarez Maldonado, Presidente del IPCVA.
Algunas de las disertaciones previstas durante el seminario son las siguientes:
-Puntos críticos de la intensificación de la cría vacuna (Sebastián Maresca, INTA Cuenca del Salado).
-“Buenas prácticas de manejo de siembra, fertilización y pastoreo” (Mónica Agnus, INTA Balcarce).
-“Perspectivas de la cadena de ganados y carnes. La visión de la industria frigorífica” (Jorge Torelli, Consejero del IPCVA).
-“Recomendaciones para el manejo de sistemas de recría y engorde en campos mixtos” (Sebastián Rifle, asesor privado).
-“Decisiones en sistemas ganaderos: capacitación y análisis de modelos” (Claudio Machado y Eduardo Ponssa, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires).
-“¿Cómo estamos comiendo carnes en Argentina?: La visión desde estudios de mercado con enfoques cuali y cuantitativos” (Miguel Jairala y Adrián Bifaretti, IPCVA). Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será gratuita pero con cupos limitados.
La inscripción puede realizarse llamando al 011 5353-5090

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.