miércoles, 8 de mayo de 2013

 
 
“Construyendo futuro desde nuestra casa”: la Sociedad Rural Argentina invita a participar de un día de reflexión y debate
 

En la creencia de que el campo es parte de la solución de los problemas de la Argentina y de que entre todos podemos construir el país que soñamos, la Sociedad Rural Argentina realizará el 16 de mayo una jornada de reflexión en el predio de Palermo bajo el lema “Construyendo futuro desde nuestra casa”.
Durante el encuentro se privilegiará la mirada y la opinión de destacados pensadores, filósofos, periodistas, líderes religiosos y sociales para trabajar y reflexionar en la construcción del país que soñamos y que creemos posible, y para analizar posibles líneas de acción en pos de ese objetivo.

La apertura de la jornada estará a cargo del presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere.

La filósofa Paola Delbosco hablará sobre la importancia del compromiso, los valores como premisa y las oportunidades que se generan a partir de las crisis.

También está invitado el ensayista Santiago Kovadloff que debatirá sobre la importancia de la participación ciudadana para garantizar la defensa de la Constitución, la República y la integración nacional.

Por su parte, el analista Sergio Berensztein expondrá las principales tendencias relacionadas con la imagen de los dirigentes nacionales, la gestión de gobierno y la confianza de los consumidores.

En el último panel del día, moderado por el periodista Marcelo Longobardi, participarán el empresario Juan Aranguren, el líder social Juan Carr y el Padre “Pepe”. Desde distintos puntos de vista reflexionarán sobre cómo construir una visión común de país.

Para finalizar, Santiago Kovadloff realizará las conclusiones de la jornada.

El encuentro, abierto al público en general, comienza a las 8:30 y finaliza a las 18:30. A las 19 se brindará una copa de camaradería en el Pabellón 8.

Para informes e inscripción comunicarse al 4322-7418, al e-mailacciongremial@sra.org.ar o vía Facebook, Sociedad Rural Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.