domingo, 26 de mayo de 2013

Colombia: Nueva Junta Directiva de FEDEQUINAS

revista_Fedequinas-61-mayo2010
El día 25 de abril de 2013, en la Asamblea General de Asociados de la Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas (FEDEQUINAS), celebrada en la ciudad de Bogotá, fueron elegidos, Alirio Galvis Castiblanco como Presidente y Rafael Sánchez Patiño, como Vicepresidente de la Junta Directiva.
La elección de la nueva Junta Directiva fue realizada con la asistencia de los presidentes de las 24 asociaciones equinas afiliadas a la Federación,  las cuales representan a la totalidad de las regiones del país, en un acto democrático transparente, de gran camaradería.
Alirio Galvis es un destacado caballista, que se viene desempeñando hasta la fecha como Presidente de la Asociación Nacional de Caballistas Amigos (Anca) que tiene sede en Fusagasugá y Rafael Sánchez,  es el actual Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos del Atlántico (Asoequinos) que funciona en la ciudad de Barranquilla.
Los nuevos directivos reemplazan a Diego Bedoya y Hugo Falla, quienes desempeñaron las funciones de presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Junta Directiva de la Federación durante, el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.