martes, 21 de mayo de 2013


Arranca este miércoles
Álzaga Unzué rematará más de 3.800 cabezas en La Nación Ganadera de Olavarría

Este miércoles comienza una nueva edición de la gran feria ganadera de la provincia de Buenos Aires: La Nación Ganadera. En esta oportunidad se realizará en la Sociedad Rural de Olavarría desde el 22 al 26 de mayo y, como cada año, la consignataria Álzaga Unzué y Cía. SA será la encargada de llevar adelante todos los remates de la expo que se realizan con las asociaciones de criadores de las razas Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus.

Los principales remates de Álzaga Unzué y Cía. SA, casa consignataria miembro de Rosgan, durante la exposición son:

-        El miércoles a las 14:00 hs remate especial de terneros y terneras de destete de todas las razas, en total se pondrán a la venta casi 3.000 cabezas.
-        El viernes a las 14:00 hs, ventas de Exposición de Otoño de Limousin y Shorthon.
-        El sábado a partir de las 11:00 hs, gran remate especial de vientres seleccionados. En total se venderán 800 vaquillonas y vacas PR, PC y generales de las razas Hereford, Angus, Limangus y Shorthon.  Y el mismo sábado a las 14:00 hs se realizará la venta de exposición de otoño de las razas Hereford y Limangus. Al finalizar la tarde, a las 17:00 hs llegará el turno de la venta de caballos criollos.

El viernes, la charla de Rosgan
Por otra parte, Rosgan volverá a estar presente en esta exposición convocando a importantes disertantes del sector de la cadena de ganados y carnes para analizar la situación actual que atraviesa nuestro rubro. Por el lado de la producción estará el Lic. Ernesto Ambrosetti, Jefe del Instituto de Estudios Económicos de la Soc. Rural Argentina, por el sector de los compradores hablará el Ing. Rodrigo Troncoso. Director Ejecutivo Cámara Argentina de Feedlot y por el lado de la industria el Med. Veterinario Jorge Torelli. Frigorífico Mattievich S.A. El panel, que se realizará el viernes 24 de mayo a las 11:30 hs en el auditorio IPCVA del predio, será coordinado por el director Ejecutivo de Rosgan, Raúl Milano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.