viernes, 24 de mayo de 2013

 
3º Encuentro de jóvenes ateneistas de Carsfe con la presencia del presidente de CRA


Mañana sábado 25 se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, Santa Fe, uno de los más importantes encuentros de ateneistas confederados, con la presencia de jóvenes de toda la provincia de Santa Fe.

Este 3º Encuentro de Ateneos de Carsfe se desarrollará bajo la temática de la educación en la provincia de Santa Fe y será trabajado mediante la metodología de talleres debate.

Con la presencia del presidente de CRA, Rubén Ferrero, del encuentro de jóvenes santafesinos también participará el secretario de CRA, Carlos Castagnani, presidente además de la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Rubén Ferrero habló de lechería en La Plata

Ante más de 200 jóvenes de todo el país el presidente de CRA, Rubén Ferrero, disertó en la ciudad de La Plata dentro de una charla convocada por el centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de esta ciudad.

El titular de CRA compartió la mesa de disertantes durante más de 3 horas con el coordinador de la Mesa Nacional de Productores de Leche, Julio Aimar, el analista económico de la Sociedad Rural Argentina Ezequiel de Freijo y el titular del Centro de Industria Lechera (CIL), Miguel Paulón.

Con la presencia de jóvenes del Ateneo de ciudad de La Plata, el titular de CRA destacó “la importancia y la necesidad de que se creen más ámbitos de dialogo como el de esta Facultad donde se puede manifestar lo que verdaderamente sucede en la Argentina en materia de políticas agropecuarias”.

El presidente de CRA, productor tambero de la zona de Rafaela, Santa Fe, durante su presentación hizo hincapié en temas relacionados a la coyuntura de la lechería de la Argentina, la política de agropecuaria, los precios que reciben los productores y las estrategias de las entidades agropecuarias ante la falta de dialogo de parte del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.