lunes, 15 de abril de 2013


Yauhar y Capitanich establecieron plan de trabajo 2013
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, recibió al gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, con quien diagramó un plan de trabajo en conjunto, en referencia al sector agrícola ganadero local.
“Chaco incrementó su superficie cultivable y las tasas de rendimiento de distintos cultivos, gracias a las políticas, en materia agropecuaria, que impulsa el Gobierno Nacional, a través de su cartera agropecuaria, para garantizar el cumplimiento de estos objetivos”, enfatizó Capitanich, quien agradeció que “Yauhar siempre está junto a los productores chaqueños y tiene la deferencia de recibirnos para analizar y establecer una agenda bilateral para garantizar las metas del sistema productivo”.
Por su parte, Yauhar destacó: “Siempre es grato unir esfuerzos con los de un Gobernador que tiene ganas de trabajar para fortalecer el sector productivo de su provincia, es por eso que hoy volvemos a encontrarnos con Jorge (Capitanich), para analizar cuales son las acciones más adecuadas para el sector agroproductivo”.
Asimismo el titular de la cartera agropecuaria afirmó que “el Gobernador se lleva algunas propuestas para analizar. Luego nos volveremos a reunir para continuar profundizando el trabajo que estamos realizando”.
Por otro lado, cabe destacar que el Ministerio estará presente en la “Expodinámica de Algodón”, en la sede del INTA de Presidencia Roque Sáenz Peña, la cual se realizará este viernes, con el objetivo de mejorar, perfeccionar y expandir el sector algodonero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.