domingo, 7 de abril de 2013

Una mejor cabina para un tractor más completo
Pauny, única firma en la gama tractores que se hizo presente en Expoagro, decidió aplicar mejoras en modelos de sus tractores con cambios de cabina para un mejor confort.



Una mejor cabina para un tractor más completo
Tractor Bravo 580
 
 AGROMAQUINAS
 Mejorando la precisión en la siembra 
 La venta de tractores creció 67% en el primer bimestre 
 Giorgi: “No financiaremos tractores ni cosechadoras que no alcancen un nivel de integración nacional aceptable” 
 

La empresa de Las Varillas dijo presente en la muestra a campo abierto que se llevó a cabo en Baradero con todo sus productos, tanto de la línea vial como en tractores.

Alberto Morero, gte. zonal de la firma dialogó con Todo Agro y comentó que a la muestra arribaron con la línea vial, tanto en palas como en retroexcavadoras, también con motoniveladora, y que han sumado una línea de tolvas para diversificarse en el mercado. “En lo que respecta a tractores esta el Bravo 580 que lo presentamos como nuevo en el 2012 y lo demás está igual. Hay anuncios importantes pero va a venir más a fin de este año”, expresó Morreo.

También destacó que hay novedades en transmisiones automáticas, cajas Power Shift, y que decidieron retirar la cabina común. “Dejamos de base la del EVO que ya trae todo el confort, para incorporar como de lujo la cabina del BRAVO 580 y así elevar el nivel. No hay que olvidarse que el productor necesita confort para que las horas se le hagan más cortas y amortice en el menor tiempo posible la plata que gastó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.