miércoles, 17 de abril de 2013


Se reactivó la venta de camionetas

El primer trimestre de este año estuvo un 15,71% arriba de igual período de 2012. ¿Cuales son las preferidas del hombre de campo?
Los alentadores pronósticos de la cosecha de granos gruesos, que hoy se encuentra a full y atiborrando los puertos de la zona de Rosario y el cordón industrial, reactivó el mercado automotor “chacarero”, que venia de una meseta tras los eventos climáticos de las últimas campañas.
De esta manera, el trimestre Enero, Febrero y Marzo marcó una suba del 15,71% respecto de igual período de 2012.
La preferida de los hombres de campo, como desde hace algunos años, sigue siendo la Toyota Hilux, seguida por la VW Amarok, y mas atrás la Ranger, de Ford. La nómina de camionetas la completan la Chevrolet S-10, la Nissan Frontier y la Mitsubishi L200
Durante el primer trimestre de 2013 se vendieron un total de 20176 camionetas para el sector rural, contra 17.436 vendidas en igual período del año pasado.
Las ventas de la Toyota Hilux crecieron un 29%, la Amarok de VW cayó un 11% por falta de disponibilidad y la popular Ranger, de la marca del óvalo creció un 32%. La S-10 de Chevrolet incremento sus ventas un 39%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.